info

⋆ información general 

eseöefe crea amuletos a partir del concepto "piezas únicas", una propuesta con piezas individuales por diseño: se elabora solamente 1 para que sea única y especial. 

Todas las piezas están elaboradas a mano y personalizadas individualmente. Cada una tiene una intención al momento de ser creada para quién la adopte y llene de energía 

Utilizamos materiales de calidad para darte una mejor experiencia a ti y a nuestro planeta, evitando el uso de plásticos & sintéticos en la mayoría de nuestras piezas. 

Elegimos un empaque reciclable: Sobres biodegradables elaborados con un acojinado de papel periódico y fibras 100% recicladas, papel ecológico libre de químicos, tintas de soya y cajas de cartón reciclado. 

Comercio justo / Fairtrade ~ en cuentas selectas y dijes realizados por artesanos locales en Chiapas, que forman parte de diseños eseöefe.  

 

⋆ precios 

Todos los pagos son en pesos mexicanos y se realizanen la tienda virtual a través de las plataformas de pago seguro - Stripe & Paypal

Los precios de las piezas varían y se deciden según su forma, medida y contenido,

꧂ tomando en cuenta: 

costos de los materiales ~ selección de cuentas de calidad: perlas cultivadas, piedras naturales y semipreciosas, cristal murano, figuras de porcelana y cerámica, cuentas de cristal, complementos de baño de oro 18k, acero inoxidable y aleaciones (libres de plomo, cadmio y niquel), alambre de ensamble flexible y duradero de acero inoxidable.

costos del empaque ~ sobres biodegradables con acojinado de papel 100% reciclables, bolsas de tela personalizadas, papel ecológico libre de químicos, tintas de soya, cajas de cartón reciclado, estampados. 

costos fotográficos ~ fotografía de producto, uso de equipo fotográfico, sesiones con artistas / colaboradores. 

costos del mantenimiento digital ~ página web, suscripción de dominio, creación y contenido en plataforma, renta de adobe suite.

costos de la marca ~ copyrights, diseño y logos, horas de trabajo. 

 

politica de privacidad

La información personal proporcionada en www.eseöefe.com es confidencial y no se compartirá con terceros.

 

Copyright © eseöefe

Todos los derechos reservados.